Cursos

 

Institucional

Desde 2006, el Instituto Mayma brinda en Mar del Plata, diferentes cursos cortos con el objetivo de mejorar la belleza y optimizar el bienestar, inducir al descanso, disminuir el stress físico y mental, en personas sanas, sin fines terapéuticos.

Los cursos le facilitaran al egresado, desarrollarse en cada Profesión y habilidad aprendida, en forma independiente o bien en centros de Belleza, peluquerías, Spa de Hoteles, etc.

 

Inscripciones

Para Inscribirse a un curso, No es necesario tener secundario completo, ni presentar certificados de estudios, Únicamente se requiere, ser mayor de 18 años, sin límite de edad, presentar fotocopia de DNI y abonar la 1er cuota en el momento de la Inscripción. Todos los cursos son Arancelados y privados.  

La Inscripción se realiza en las oficinas de Mayma en los horarios de Inscripción, en forma personal o enviando a un responsable en nombre del cursante. Vacantes limitadas.

Para consultas, podés enviarnos un whatsapp, llamar por teléfono o acercarte a nuestras oficinas, en el horario de atención. Horarios Rotativos.

 

Certificados

Al finalizar cada curso, los asistentes que completaran el mismo, podrán rendir las evaluaciones correspondientes a los temas vistos, que les permitirá Tramitar un Certificado de asistencia y finalización del curso y un carnet con número de cursante, firmados por el Médico y por la Kinesióloga del IEA.

Los Certificados son de asistencia al Curso de Carácter No oficial y Privados. Los mismos son Arancelados.

 

Generales

El Instituto Mayma se reserva el derecho de admisión y permanencia en un curso. Todos los cursantes serán modelos y se practicará entre los mismos. No se está permitido asistir con menores de edad ni acompañantes (salvo que estos sean previamente permitidos). No se permite filmar ni sacar fotografías ni gravar las clases, todos los derechos quedan reservados al titular de la firma.

Instituto Mayma y sus productos son marca registrada, derechos reservados.

 

Temas

Masaje Corporal, Masaje Deportivo, Masaje Descontracturante, Masaje Bioenergético, Masaje descontracturante, masaje sensitivo, masaje relajante, Masaje Metamórfico, Estética Corporal, Tratamiento reductor y modelador, Tratamiento anticelulítico, Masaje reafirmante, fangos, Drenaje Corporal, Pulido corporal, tratamiento de estrías, Aparatología, cosmetología, limpieza de cutis, masaje facial, Manicuría, Uñas esculpidas, esmaltado permanente, Pedicuría, belleza de pies, , Terapias Alternativas, biomagnetismo, Reflexología, aromaterapia, Auriculoterapia, fitoterapia, Masaje Ayurveda, Masaje con Piedras cañas y pindas, reflexoterapia, Reflexología, Biomagnetismo, magnetoterapia, entre otros sin fines terapéuticos.